Daniela Castillo y Rafael Araneda vivieron emotivo reencuentro

La cantante se presentó este sábado en el Teatro Teletón, donde se volvió a encontrar con el ex animador de “Rojo”.

En medio de la jornada de la Teletón, Daniela Castillo y Rafael Araneda vivieron un emotivo reencuentro al momento de subirse al escenario del Teatro Teletón.

Todo partió cuando la ex chica “Rojo” se presentó junto a Franco El Gorila, donde también interpretó su canción, “Trampa de Cristal”.

“Nos actualizamos la vida”

Sin embargo, al terminar la intervención, los animadores conversaron unos minutos con ella, momento en que se reencontró con Rafael Araneda.

“Un encuentro de aquellos, nosotros ya estuvimos con Danielita, nos actualizamos la vida, nos acordamos de su papito que ya no está, nos acordamos de que está felizmente casada y su vida anda muy bien”, partió diciendo Araneda.

El recuerdo de Daniela Castillo

Recordemos que hace unas semanas, a un mes del fallecimiento de su padre, la joven compartió un emotivo video con varias fotografías para recordarlo.

“Papo hoy se cumple 1 mes desde que partiste de este mundo. Aún siento que estás aquí conmigo, en recuerdos, en enseñanzas, en cada paso que doy hay una huella que dejaste”, comentó inicialmente.

“Tu olor aún esta en tu ropita”

“Tu olor aún esta en tu ropita Papo. Y a pesar que tu ausencia duele como nunca nada me había dolido en la vida, me siento tan afortunada y agradecida de haberte tenido en mi vida. Solo los que te conocimos sabemos lo especial que era tu presencia, tu sonrisa, tu humildad”, afirmó Daniela Castillo, quien confesó que desde pequeña tuvo un vínculo especial con su padre. “Siempre te admiré, siempre te amé con profunda incondicionalidad, y doy gracias a Dios porque tuvimos nuestros momentos memorables, a solas… y nos pudimos decir todo en vida, no me quedó nada pendiente, te di hasta la última gota de mi amor y yo sé que tú también”, aseveró.

Castillo aprovechó de agradecerle “por amar la música e impulsarme a cumplir mis sueños, gracias por cada cuento mágico que nos inventabas, gracias por amar las cosas sencillas de la vida, gracias por enseñarme que las cosas van y vienen pero la familia siempre queda, gracias por tu inmensa nobleza… Y gracias Papo por amarme sin importar de donde vine”.

COMPARTIR NOTA