"A mí me parece insólito tu falta de tino. Me dejaste de seguir y estás armando mucho show", fue parte del descargo.
Tras revelar su felicidad por terminar una "tóxica" relación con Pascual Fernández, la ex MasterChef, Daniela Castro, se descargó sin filtro en redes sociales. El pasado lunes, la cocinera explicó a sus seguidores de Instagram que "no tengo porque callar lo que viví ¿o sí? ¿Por qué hacerlo? ¿Si soy una persona que siente, vive y sufre como ustedes? ¿Por qué callar algo que nos ha pasado a muchas y que lamentablemente muchas viven hoy? Bueno… gracias a una relación tóxica que tuve aprendí a valorarme, aprendí a amarme, a respetarme y a poner límites a los demás y a mi misma".
"No se brilla apagando a los demás", respondió el ex chico reality español, que sumó cientos de críticas y muy pocas muestras de apoyo. Una de ellas, por parte de Isidora Urrejola.
"Yo conocí a pascual este año y me cayó bastante bien, nos hemos juntado con amigos en común y jamás me habló mal o vi alguna conducta violenta de su parte", escribió la actriz.
"Me parece muy triste que ambos hayan tenido una relación tóxica. Espero que cada uno pueda ser feliz por su parte y aprender de esta experiencia", añadió, junto con citar a Castro.
El descargo de Daniela Castro
Como era de esperar, la cocinera respondió al mensaje, aunque no de la manera que esperaba la actriz.
"Isidora te puedo pedir un favor? No hable si no sabe. Si consideras que mi parte tóxica es ser insegura dale. Pero no por eso seré abusiva con una pareja. Te pediría que te informes y si tu amigo se hizo la víctima y le creíste. El problema no es mío", tecleó Daniela, con evidente enfado.
"A mí me parece insólito tu falta de tino. Me dejaste de seguir y estás armando mucho show. Esto es serio así que por favor si no lo entiendes. Ponte en el lugar que te tocase a ti o tu hija, pasar por todo eso y que gente como tú hablara sin saber. Eso se llama empatía", cerró Castro.