La brasileña fue señalada como la responsable de este quiebre amoroso, sin embargo ella no se quedó callada.
El primer gran cahuín que dejó ¿Ganar o Servir?, fue el quiebre entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. El argentino nuevamente se encerró y fue cuestión de semanas para que su relación con la carecuica se terminara.
La panelista de Sígueme señaló sobre este quiebre que en un comienzo fue por un mal entendido, pero que con el correr de los días, el subcampeón de Tierra Brava se ha visto involucrado en un supuesto romance con Daniela Colett, la ex esposa de Eduardo Vargas.
A pesar de que aún no se muestra el ingreso de la brasileña al reality, en las próximas semanas se sumará a la competencia, y según Aránguiz, ya tuvo un primer acercamiento con Mateucci. “Después de la llamada de Luis, a los dos días, el sábado, hubo una fiesta con actividades en esa casa y él se besó con Daniela Colett. Me dijeron que había sido por una actividad... pero por ahí se empiezan las cosas y si quieren que este juego continúe, lo encuentro válido”, señaló la opinóloga.
Sin embargo, estas declaraciones llegaron a oídos de la protagonista de este rumor, quien a través de sus redes sociales respondió a las acusaciones de Aránguiz. “No crean todo lo que dicen”, escribió Daniela Colett en su Instagram, generando más dudas que certezas.
Lee más en La Cuarta
-Primera funa de ¿Ganar o Servir?: lanzan grave acusación en contra de figura del reality