Daniela Colett contó doloroso episodio tras su separación de Eduardo Vargas: expuso revelador detalle sobre vínculo con jugador

La brasileña contó detalles inéditos de lo que ocurrió luego del quiebre amoroso con el delantero.

Una charla sin filtro tuvo Daniela Colett en el capítulo de este domingo de Ganar o servir, donde habló acerca de su ex esposo, Eduardo Vargas.

Todo ocurrió mientras conversba en el reality de Canal 13 con Fran Maira. En ese minuto, se refirió a la nueva relación del delantero con Juliana Peixoto, con quien llegará al altar.

“Él se va a volver a casar ahora. Yo quiero que sea feliz, que haga su vida, pero desde el momento en que me fui de la casa, no siento nada”, reconoció la brasileña.

Y sobre la misma, agregó: “Yo quiero que sea feliz y ella es buena chica, buena para mis hijos. Si tengo una persona que trata bien a mis hijos, ¿qué más puedo pedir?”.

Luego, confesó que “lo respeto, porque es el padre de mis hijos, tenemos una cordialidad, siempre tenemos que hablar, pero no siento ni cariño ni rabia, es una persona que es indiferente para mí”.

Drama familiar

Pero es no es todo, pues Daniela también recordó un angustiante episodio familiar con el que lidió luego de su quiebre definitivo con Turboman, el cual estuvo relacionado con sus papás.

“Son medio conservadores y cuando dije que me quería divorciar, mi papá me llamó y me dijo que no le gustaría tener una hija divorciada. Eso me dolió mucho”, reconoció.

Por último, contó que también siempre tuvo diferencias con su mamá. “Siempre me dijo que me portara bien, que no carreteara hasta esta hora, que tenía que estar en la casa. Yo tengo 32 años y puede ser que ellos no me aceptan cómo soy”, cerró.

COMPARTIR NOTA