La expareja del futbolista, que tiene tres hijos en común con él, se encuentra en suelo chileno de vacaciones junto a los retoños, donde ha compartido con sus exsuegros.
Hace alrededor de un año, el matrimonio de Eduardo Vargas y la brasileña Daniela Colett llegó a su fin, ruptura tras la cual quedaron sus pequeños retoños, Antonella, Benjamín e Isabella.
Si bien en más de una ocasión se ha especulado sobre un posible regreso, lo cierto es que ambas partes siempre lo han desmentido, asegurando que intentan “ser amigos” y que “no hay rencor”.
Es más, por estos días Colett se encuentra en Chile, instancia que ha aprovechado para que su nenes estén con sus abuelos paternos, Eduardo y Pamela, y puedan “regalonear”.
En ese contexto, en conversación con LUN, reveló que se lleva “muy bien” con sus exsuegros. Es más, “el primer día que llegamos nos quedamos con ellos en su casa”. Por desgracia, “son los que menos ven a los niños por la distancia”, por eso “estamos viendo” la opción de que “los niños podrían quedarse con ellos unos días acá”.
El recibimiento
“Siempre nos hemos llevado bien”, recalcó Colett sobre el vínculo con los papás del goleador. “Nunca tuvimos ninguna pelea ni nada”.
También confesó que, desde Brasil, “le pregunté a la tía antes de venir si me podía quedar allá y me dijo que sí porque soy la madre de sus nietos”. Y es que “siempre me voy a ser parte de la familia”, declaró. “Así que ningún rollo”.
Sobre el recibimiento que le dieron, ella contó que Pamela le dio la bienvenida “con un garabato”, porque “me gusta molestarla y siempre responde con algo gracioso”. En resumen, cerró, “me llevo muy bien con la familia de Eduardo”.