Modelo brasileña sorprendió con su revelación sobre el finalista del reality de Canal 13.
Una inesperada situación salió a la luz esta semana tras una confesión de Daniela Colett, la cual surgió en medio del react de Ganar o servir, conducido por Pía Pérez y Diego Jerez.
Mientras analizaban uno de los últimos capítulos del espacio de telerrealidad de Canal 13, la brasileña analizó lo que fue su experiencia en el encierro.
Sin embargo, en medio de la charla, quien fuera la pareja de Luis Mateucci en buen parte del espacio sorprendió con una desconocida revelación. Esto, tras recibir una pregunta sin filtro.
“En algún momento, ¿te gustó un poquito Pangal? Es guapo, inteligente y líder”, planteó la periodista. En ese minuto, Colett impactó a todos con su respuesta y recordó un revelador episodio.
“Pangal me dejaba un poquito nerviosa. De hecho, cuando hicimos juntos el baile del adagio, creo que él se dio cuenta de que yo estaba nerviosa y hasta bromeó con eso”, relató.
Y en ese mismo sentido, agregó: “Cuando fuimos al granero a tomar una copa de vino y hablar de algunas cosas, también. Él es imponente, es un hombre muy macho. Sí, te deja nerviosa”.
La confesión de Daniela Colett
“A lo mejor, si estuviera soltero, no sé. Pero después nos llevamos bien, luego súper mal, y de nuevo bien. Al final, creo que salimos en buena onda”, reflexionó la ex esposa de Eduardo Vargas.
“De hecho, después de salir, sí, me atrajo”, admitió.
Tras su confesión, en el programa le recordaron que Andrade tiene algunos primos que se parecen, y que algunos están solteros, como para que lo tuviera en cuenta.
“Hablamos en un momento de sus primos. Él me habló de Pedro, pero más por el tema de las competencias. Le pregunté por él y dijo que era muy bueno”, remató la Dani.