La brasileña, en conversación con Cecilia Gutiérrez, optó por no confirmar ni desmentir los rumores de su quiebre con "Turboman".
Durante las últimas semanas, bastante se especuló respecto a las relaciones de los futbolistas de La Roja. Sobre todo tras los rumores de una nueva indisciplina que involucraba supuestamente el ingreso de mujeres a la concentración.
Se dijo que Cristina Morales y Gary Medel, por ejemplo, ya no estarían juntos. Que se habían borrado de Instagram, e incluso ella subió unas enigmáticas historias.
Lo mismo pasó en el caso de la brasileña Daniela Colett y el delantero del elenco nacional, Eduardo Vargas.
La primera señal de que algo no andaba bien fue cuando una usuaria comentó una foto donde la brasileña posaba en un aeropuerto y le preguntó si iba a buscar a Vargas, su marido. "¿Qué marido?", respondió Colett, agregando un emoji riendo.
Luego, sus varias fotos junto a sus hijos vacacionando en Dubái aumentaron las especulaciones en torno a un posible quiebre.
Fue entonces cuando la periodista especializada en estos temas de espectáculos y farándula, Cecilia Gutiérrez, se puso en contacto con la brasileña para preguntarle qué pasaba.
Cuando Gutiérrez, como se puede ver en un pantallazo, le pide autorización para aclarar que su relación está bien y no están separados, sin embargo, Colett fue contundente:
"Yo no he dicho eso, no confirmo nada", le contestó.
En las últimas horas, cabe destacar, a la brasileña la pusieron entre la espada y la pared. En la dinámica de responder preguntas en Instagram, sus seguidores le preguntaron por quién iría este viernes: Brasil o Chile.
Allí, de alguna manera, puso la pelota contra el piso: "Sigo apoyando al padre de mis hijos", dijo.