La actriz vivió un inusual problema con uno de sus vestuarios, el cual desconocidos quemaron y mancharon con maquillaje.
Daniela Nicolás tuvo una destacada participación representando a Chile en Miss Universo 2021.
La modelo y actriz nacional, pese a no estar entre las 21 finalistas, se ganó el cariño de sus compañeras, aunque vivió un inusual problema con uno de sus vestuarios, el cual desconocidos quemaron y mancharon con maquillaje.
Todo partió cuando a la candidata de Honduras le dañaron su traje típico.
"Empezamos a tener cuidado porque algo estaba pasando. Muchas decían 'hey, no dejes tu vestido ahí porque están pasando cosas y es mejor prevenir que lamentar'. Y como yo no tenía mala onda con nadie, pensé que no me iba a pasar nada", partió diciendo a BioBioChile.
Luego de este episodios, a las Miss de cada país le dieron un camarín o un tocador en el pasillo. Debido a esto, varias candidatas le pidieron a la chilena ingresar a su habitáculo para tener privacidad.
Mientras se preparaba también ayudaba a sus compañeras, sin embargo, hubo un momento en el que salió de su sala.
La tragedia
Al regresar se encontró con una terrible sorpresa: "Después de haber estado 15 minutos afuera de mi camarín, vuelvo y veo mi vestido doblado entero, con una plancha de pelo caliente encima y puros maquillajes abiertos, dados vuelta encima".
"Lo vi después. Me saqué el vestido y lo revisé. Como el vestido tenía mucha mostacilla y mucha cosa, el que se daba cuenta era muy psicópata. Tenía dos opciones: enojarme para después desenojarme antes de salir… o no enojarme y tomármelo de la mejor forma, que fue lo que hice", sentenció la mujer que representó a Chile en Miss Universo 2021.
Finalmente, Daniela no pudo alcanzar el anhelado objetivo de estar en el Top21 del Miss Universo.