La actriz mexicana habló ayer domingo con Angélica Castro y Cristián De La Fuente en el nuevo programa "Con amigos en casa".
Ayer domingo se emitió un nuevo episodio del programa online "Con amigos en casa" de TV+, conducido por Angélica Castro y Cristián De La Fuente, donde estuvo de invitada la reconocida artista mexicana Daniela Romo.
La actriz y cantante azteca es íntima amiga de la pareja nacional. Por lo mismo, accedió con gusto a ser entrevista en este popular espacio de conversación a distancia para hablar de su cuarentena.
"Tenemos que ser conscientes, para cuidarnos a nosotros mismo y cuidar a los demás, es difícil, es extraño, a muchos no da miedo, pero es un tiempo para aprovechar. La vida nos bendijo que esta pandemia tuviera estos aparatos modernos y pudiéramos mirarnos, hay que dejar el miedo atrás", lanzó de entrada la actriz sobre el Covid-19.
También relató lo complicado que ha sido para ella no poder ver a su madre: "Es duro, hablo con ella todos los días, mi mamá ya tiene 95 años, necesita de cuidados especiales, la añoro porque no puedo olerla ni tocarla".
Daniela Romo y su relación con Cristián
Tras agradecer el contacto, Romo recordó los momentos que compartió con el actor nacional en la teleserie "En Tierras Salvajes", producción donde De La Fuente interpretó al hijo de Romo:
"Cristián se ganó mi cariño porque es un ser esplendoroso, pero también con su trabajo. Le agradezco su forma de hacer las cosas, nunca pensé que lo fuera a querer tanto (...) de las primeras cosas que espero hacer es encontrarme con ustedes y poder darnos ese abrazo", les indicó Daniela.
La mexicana también contó un terrible experiencia combatiendo el cáncer, el cual se le detectó el año 2011: "Se me abrió la tierra por abajo, me sentí vacía, me quedé helada y tuve que ver a un oncólogo que me dio mi diagnóstico: cáncer. Era bastante grave, no era cualquier cosa y empecé una nueva experiencia un camino nuevo que la vida me ofreció".
Afortunadamente, superó la enfermedad y hoy se siente muy tranquila: "Ahora estoy viva y ya lo pasé. Ha sido la experiencia más increíble y luminosa que he tenido en la vida. Me hizo comprender que en el dolor y en la enfermedad está la democracia, teniendo salud lo tenemos todo", cerró.