Actriz Antonia Bossman sigue cosechando éxito tras "morir" en el inicio de Pacto de Sangre. En julio debuta en obra musical para niños convertida en hada y pronto estrenará canción.
Pese a que apenas partió la teleserie "Pacto de Sangre" (Canal 13) el personaje de Daniela Solís, actuado por Antonia Bosman, murió en una piscina, su nombre estuvo presente durante toda la historia.
Estas apariciones le valieron a la actriz destacar bastante. En la actualidad, y tras el fin del exitoso thriller del "13", Antonia se prepara debutar en el musical familiar "La bella durmiente", el próximo mes.
"Se trata de una nueva adaptación del cuento, una versión musical modernizada para los niños y la familia de hoy", dice. En este espectáculo, Bosman deja definitivamente atrás los guiones oscuros, pues será una angelical hada.
"Soy Hada Bonita, la encargada de entregarle uno de los 4 dones a la princesa. Ella viene de otro mundo, de un bosque mágico. Es muy dulce y adora a Bella (Alejandra Araya) con todo su corazón; siempre ha estado a su lado".
- Que fueeerte el cambio, de Pacto de Sangre a La Bella Durmiente.
Claro, esta es una historia llena de magia, donde se muestra a Bella como una mujer valiente y empoderada, contando la historia de la maldición que tiene, cómo logra romperla y se muestra el camino que recorre el príncipe hasta llegar a Aurora y encontrar el buen amor.
- ¿Cómo crees que la recibirán los niños?
Para mí el mayor desafío es que podamos mantener la atención de los niños.
- ¿Qué tal esta experiencia para ti?
Cuando era más chica hice muchas obras, pero en clases de teatro. Hace poco participé en el musical Fiebre de Sábado por la Noche reemplazando a Marita García. Estuve en una función y quedé con gusto a poco. Amo los musicales, ya que mis tres grandes pasiones son el baile, el canto y la actuación. De hecho, yo iba a estudiar teatro musical en Buenos Aires, finalmente no me fui.
En la obra teatral, Anto es dirigida por una vieja conocida: Bárbara Ruiz Tagle, quien jugó el rol de su mamá en la teleserie Wena Profe, TVN. "Fue mi primera mamá televisiva. Desde el primer minuto tuvimos una conexión preciosa. En ese minuto trabajamos juntas como compañeras, ahora que me está dirigiendo la admiro más aún.".
Cantante. Otra faceta artística que la joven empezará a explotar en paralelo es el canto. "Pronto voy a sacar mi primer single, así que estoy aún más feliz, porque la música es algo con lo que vibro y a lo que me quiero dedicar, sin dejar de lado la actuación", advierte.