“Por mucho que pueda renegar de la farándula siempre, será un personaje atractivo”, lanzó la periodista y ex-Miss Chile sobre la también actriz.
Daniella Campos abordó la polémica de las declaraciones cruzadas de Pancha Merino y Juan Pablo Sáez, e incluso deslizó una coqueta hipótesis.
Hace unos días, en Tal cual (TV+), Pancha se tiró en contra de su colega y compañero en la teleserie Adrenalina (Canal 13), como Kathy Winter y DJ Billy: “Me traicionó, se portó muy mal conmigo”, lanzó ella durante el programa. “No es que sea rencorosa, soy bien rencorosa, atroz”.
Frente al ruido mediático del caso, la contraparte se defendió en Todo va a estar bien (VíaX) y explicó cuál sería el motivo de la molestia, argumentando que ella no quedó para una producción teatral que no dependía de él: “Quedó fuera de una producción que se llama Perfectos desconocidos, que la hicimos hace cuatro año”, relató. “Yo tenía que mandar nombres de actores posibles, pero el elenco lo definían en Argentina; Pancha ni siquiera estuvo en las fases finales”.
La opinión de Daniella Campos
“Por mucho que pueda renegar de la farándula siempre, será un personaje atractivo”, planteó la ex-Miss Chile sobre la actriz. “Siempre estará haciendo farándula por mucho que diga que no”.
Sobre el cruce de declaraciones entre los ex-Adrenalina, la también periodista lanzó que “ya estamos aburridos” de esa enemistad, y luego recapituló: “Juan Pablo Sáez, hace muchos, se dieron un beso en una actuación, y supuestamente le metió la lengua; de ahí nace el odio de Pancha Merino”; y luego le advirtió con humor a ella “que ten cuidado, que estás al lado de Paty Maldonado, te va a decir que soy muy viejas esas historias”, considerando que son panelistas del Tal cual.
“A raíz de esto nace una enemistad, dimes y diretes durante varios años, siempre han tenido algunas especies de rencillas”, relató, “porque además Juan Pablo es dueño de una sala de teatro donde van muchas actores a realizar sus obras, y el parecer ella no había quedado en alguna de ellas”.
Por lo tanto, “ella siente que que había algo de Juan Pablo contra ella, pero yo creo que siempre ha sido ella contra Juan Pablo”, opinó. “Si a la Pancha Merino le tocan su época de actriz, que fue pequeña, es el episodio que recuerda y no puede olvidar”.
Dicho eso, Daniella, con una cuota de picardía, lanzó: “A lo mejor le quedó gustado el beso, y no es odio: es amor, puede ser”.
Respecto al personaje de la ex-SQP analizó: “Se hizo conocida en la farándula por no tener filtro, y que por supuesto hablaba de toda la gente”, al punto que “la crucificaron algún tiempo en el mundo de los actores por estar en la farándula”, tras lo cual “ha ido mutando”.
“Sin embargo, de alguna otra forma, siempre está volviendo a dejar algunas pildoritas por ahí”, cerró sobre Merino.