“Nunca tuvimos mucha afinidad”, aseguró en El Purgatorio.
Durante la noche de este jueves Daniella Campos estuvo presente en el segundo capítulo de El Purgatorio, programa de Canal 13 conducido por Nacho Gutiérrez.
Y en ese contexto, contó detalles del distanciamiento con su hermana gemela, Denisse Campos. Esto, tras ser consultada sobre cuándo y cómo ocurrió ese quiebre entre ambas.
“El cuándo… ciertamente no lo sé. Yo creo que deben ser unos veinte años que no tenemos una relación”, dijo de entrada Daniella.
Y en esa misma línea, agregó: “Con Denisse nunca tuvimos mucha afinidad (…) Siento que el hecho de ser gemelas, al menos a mí, me ha afectado mucho, desde siempre”.
De hecho, planteó que “la gente nace con un derecho a la individualidad, yo no nací con ese derecho. Nosotras, desde muy chiquititas, fuimos comparadas por todo el mundo y nos hicieron competir en todos los sentidos (…) quién es la más linda, la más fea, la mejor en matemática, la que tiene más amigos…”.
“Siempre la voy a querer...”
Tras cartón, Gutiérrez le consultó si los sentimientos que tiene sobre su hermanos están más vinculados al amor o a la molestia. “A mi hermana siempre la voy a querer… y siempre la he querido”, aclaró la ex pareja de Iván Zamorano.
“Puedo estar muy enojada con ella, pero el amor siempre va a existir (…) Fue el ambiente que, desde muy pequeñas, generó un distanciamiento súper grande”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- “No sigas siendo…”: Daniela Aránguiz se desahogó y le envió mensaje sin filtro a Maite Orsini