La participante de Tierra Brava sostuvo que enfrentó un delicado episodio de salud debido al estrés que le provocaron sus dramas con Jorge Valdivia.
Impacto generó a mitad de semana las declaraciones de Daniela Aránguiz en Tierra Brava, donde habló sobre un complejo momento de salud que enfrentó tras su quiebre amoroso con Jorge Valdivia y sus posteriores coletazos.
“No hablo con él hace un año. Me hizo mucho sufrir, me dio hasta cáncer, yo pienso que eso fue por estar estresada”, expresó durante una conversación con la Botota y Pamela Díaz en el reality de Canal 13. Más tarde, complementó que se había tratado de un melanoma y que se lo sacó “a tiempo”.
Por lo mismo, en el Sígueme, de TV+, reveló algunos detalles sobre esa delicada situación, donde reiteró que se trató de un episodio que pudo convertirse en cáncer, pero que fue tratado a tiempo previo a su ingreso al espacio de telerrealidad.
Eso sí, sus declaraciones generaron cierto ruido en Daniela Campos, una de las panelistas del programa farandulero. “Si Daniela Aránguiz tuvo o no el melanoma, no podría yo opinarlo, porque no tengo la certeza ni de lo uno ni lo otro”, planteó de entrada.
Y sobre la misma, apuntó a una supuesta falta respeto con las personas que luchan día a día contra la enfermedad.
“Lo que sí me llama la atención y me preocupa mucho va ligado un poco a la falta de respeto por la gente que sí tiene cáncer y que ha tenido que pasar por quimioterapia y muchos tratamientos para poder mejorarse”, complementó.
Daniella Campos, sin filtro
Pero eso no es todo, pues Campos también criticó la declaración donde Aránguiz apunta a Jorge Valdivia como uno de los responsables de su inconveniente médico.
“Yo creo que los cáncer no pueden tener nombre. Hay mucha gente que lo relaciona con las tristezas, con las penas. Y puede ser súper correcto o no y es debatible, súper debatible, pero eso tendría que ser con un proceso doloroso o tendrá que ver con muchas penas en tu vida, pero culpar a una persona me parece súper fuerte y lo digo por Jorge Valdivia”, sostuvo.
“Creo que no solamente es mal utilizada la palabra y que le puede afectar a muchas personas, sino que además es el papá de sus hijos. Yo creo que basta de la Daniela Aránguiz de seguirle perdonando”, expuso sin filtro la comunicadora.
Leer más en La Cuarta:
- Conocida conductora de Mega sorprende con inesperada renuncia: “Nos estamos viendo...”