Daniella Campos expuso revelador detalle sobre su conflicto con Raquel Argandoña: acusó “traición” de José Miguel Viñuela

De acuerdo a su testimonio, fue el ex Mekano quien la delató con Argandoña y alimentó el cahuín.
De acuerdo a su testimonio, fue el ex Mekano quien la delató con Argandoña y alimentó el cahuín.

Periodista arremetió contra el animador tras revelar los audios con los insultos que le realizó la Quintrala.

Siguen las repercusiones tras lo ocurrido esta semana en el Que te lo digo, donde Daniella Campos acabó con el misterio y compartió un registro con los insultos que le lanzó hace un par de meses Raquel Argandoña.

En concreto, la periodista avisó que iniciará una acción legal por el tenso momento que enfrentó en medio de una reunión de pauta del programa Sígueme, donde la Quintrala ingresó furia y la subió y la bajó con garabatos de grueso calibre.

Según los antecedentes que surgieron cuando ocurrieron los hechos, la comunicadora acusó a su entonces compañera de canal de burlarse de unas fotos íntimas, las que se distribuyeron en los grupos de WhatsApp de los programas Sígueme y Tal Cual, las que aparentemente dejaban mal parado a Félix Ureta, su ex pareja.

“Te lo voy a decir, yo no soy ni marac... ni put…” y “Dijiste que el pic...de Félix Ureta…”, fue parte de lo que se alcanzó a escuchar en los audios que difundió en el espacio de Zona Latina.

Además, en medio de su relato la “gemela” contó que uno de los responsables del conflicto fue nada menos que José Miguel Viñuela, partner de la Quintrala en el programa Tal Cual.

De acuerdo a su testimonio, fue el ex Mekano quien la delató con Argandoña, a pesar de que posteriormente habría decidido lavarse las manos.

De hecho, aseguró que Viñuela tomó el celular de Cecilia Gutiérrez, quien tenía las fotografías en su poder, para mostrárselas a todo el mundo. En ese minuto, la Dani le dijo a José Miguel que las imágenes no eran del empresario, porque estaba muy bien dotado para ser él, cuestión que finalmente desató el cahuín.

Fue en ese instante cuando se reveló que no sólo fue Daniella la que supuestamente se habría burlado de las fotografías, pero Argandoña se lo tomó a personal con ella. Según se versión, fue por culpa del animador.

“Y yo la tonta, vine a este canal, a Zona de estrellas y lo defendí. Me equivoqué y dije que él no había sido la persona que tomó el teléfono (y lo mostró a todos), y sí fue él. Después, me traicionó a pesar de haberlo defendido”, expuso con evidente molestia.

¿Lo salvó?

Luego, recordó el día que le prestó ropa al conductor. “Ella se iba gritando que quería mi cabeza y la de Viñuela, para salvarlo me eché, entre comillas, la culpa y dije que él nunca había tomado el teléfono”, aseguró.

Eso sí, sostuvo que hasta ese entonces no tenía idea que supuestamente Viñuela le había ido con el cuento a su compañera de equipo.

Pero eso no es todo, pues también aseguró que la gran rabia que tiene Argandoña con ella se debe a su vínculo de amistad con su ex esposo, Hernán Calderón, con quien, confirmó, jamás ha pasado nada sexual ni romántico.

Además, agregó que Viñuela le reveló revelado una información que le había dicho a él en secreto, y que fue eso lo que hizo entrar en cólera a la mamá de Kel.

COMPARTIR NOTA