La panelista del Que te lo digo difundió parte del registro donde la Quintrala le para los carros sin filtro en medio de una reunión en las oficinas de TV+. Anunció demanda.
En junio de es año, se produjo una tensa situación en las oficinas de TV+, la cual involucró directamente a Daniella Campos y Raquel Argandoña.
De acuerdo a los antecedentes que surgieron por esos días, todo ocurrió cuando la “gemela” se encontraba en plena reunión pauta del programa Sígueme, del cual era panelistas por esos días.
En ese minuto, la Quintrala ingresó furiosa a la sala y le paró los carros por unas supuestas burlas que había lanzado sobre la anatomía de su ex pareja, Félix Ureta.
De hecho, la comunicadora acusó a su entonces compañera de canal de burlarse de una fotos íntimas, las que se distribuyeron en los grupos de WhatsApp de los programas Sígueme y Tal Cual, las que dejaban mal parado a su otrora enamorado.
Por lo mismo, Argandoña la subió y la bajó delante de todos los presentes y la basureó con garabatos de grueso calibre, sin saber que estaba siendo grabada. El registro fue filtrado este martes por la propia Daniella en el Que te lo digo, de Zona Latina.
“Te lo voy a decir, yo no soy ni marac... ni put...”, se alcanza a escuchar en el audio, el cual fue mostrado como prueba para demostrar que la pelea fue legal, y también como un posible argumento ante la demanda que Campos decidió presentar en contra de TV+, y otra que estaría preparando contra la propia Raquel.
Sin filtro
Luego, en otro extracto que se dio a conocer en pantalla, se escucha otro de las reclamos de Argandoña. “Dijiste que el pic...de Félix Ureta…”, se escuchó antes de que cortara el audio para evitar una posible contrademanda por reproducir una grabación realizada en un espacio privado.
Por último, le envió un tajante mensaje en alusión al supuesto registro en el que aparecería Ureta tal como llegó a este mundo.
“Raquel sabe que lo que vi en ese teléfono es verdad. Y sabe de qué teléfono lo vi”, jugó al misterio la hermana mayor de Denisse campos.