La panelista de Sígueme aseguró que hay alguien que quiere dañar la relación del animador con Raquel Argandoña.
La semana pasada se generó un gran cahuín en los pasillos de TV+, luego de que Raquel Argandoña confirmara su quiebre con Félix Ureta. El tema fue sumamente comentado por los paneles de farándula donde se mostraron pruebas de una supuesta infidelidad, lo que llevó a que comenzaran a circular fotos privadas del empresario entre algunos rostros del canal.
Esta información llegó a oídos de La Quintrala, quien había cargado en contra de Daniella Campos, quien fue señalada como la responsable de compartir estos registros. Según señalaron en los programas de espectáculo, Argandoña también la agarró con José Miguel Viñuela, quien quedó como carbonero en este enredo.
El embrollo fue comentado en el panel de “Zona de estrellas”, donde Adriana Barrientos señaló que se comunicó con Daniella para entender mejor qué fue lo que pasó, y la panelista de Sígueme no tuvo problemas para aclarar las cosas, asegurando que hay alguien que le está jugando chueco a Raquel.
Quieren perjudicar una amistad
Según comentó Campos, Viñuela no tuvo responsabilidad en este cuento, y no esparció los registros de Félix, ya que “él jamás nunca tuvo la foto”. “Él se vio vinculado a esto porque simplemente habría llegado a los ojos de él por parte de una persona de producción del programa Sígueme”, contó Daniella.
“Él no le contó a Raquel, jamás, eso es falso”, agregó Adriana Barrientos. “Raquel lo encaró a él con una historia completamente sacada de contexto. La persona mal intencionada que desvirtuó esta historia para dejar muy mal a José Miguel Viñuela es otra”, habría explicado la ex modelo.
Tal como comentó la Leona, “aquí hay una tercera persona, con nombre y apellido, que quiere perjudicar en el canal a José Miguel Viñuela, de pasada descomponer a Raquel y hacerle la cama a Daniella Campos, esa parte me la tomé yo”.