La ex modelo continúa su difícil recuperación luego de su intervención.
La rostro y ex modelo de televisión, Daniella Campos, ha tenido unos meses muy intensos últimamente.
En octubre le extirparon dos tumores benignos alojados cerca de sus ojos. Tras esto, le dio una neuralgia del trigémino, osea, un dolor crónico al nervio trigémino, el cual es el encargado de trasmitir las sensaciones del rostro al cerebro.
"Ha sido un fin de año con muchos cambios... He tenido un círculo increíble de gente muy bonita, hubo cadenas de oración por mí. Les debo tanto a las TENS (técnicos de enfermería) de la clínica cuando lo necesitaba. Ha sido la hospitalización más emotiva que he tenido", indicó Daniela a LUN..
Tras esto, señalo que decidió someterse a un tratamiento no convencional para estos dolores llamado Tesla healing, el cual se basa en las energías y la luz de nuestro cuerpo.
El testimonio de Daniella Campos
"Conocí a unos chicos maravillosos que me ayudaron con mis crisis más fuertes de dolor mientras estuve internada. No me cobraron ni un peso, no me pidieron canje, nada. Llegaron solos por la generosidad de hacerme reír", reveló.
Por último, la ex modelo también recalcó que hace poco estuvo de cumpleaños su hija, por lo que comenzó a levantarse de su reposo en cama para poder estar con ella en ese especial día, al igual que la Navidad. "Estoy cansada, un poco agotada de ser la fuerte, pero logré estar en el cumpleaños de mi hija y en Navidad, y pensar que eso pudo ser diferente".