La periodista contó que la nuera de la Mis-Universo “va al mismo lavaseco que yo”, lo que le permitió acceder a la información.
“Me contaron una copucha”, lanzó Daniella Campos, con una cuota de morbo, sobre Máximo Bolocco. “Pero es una copuchita bonita, tierna”, precisó.
En octubre, el hijo de Cecilia Bolocco confirmó que estaba de pololo con la maquilladora y fotógrafa chilena de 22 años, Emilia Hidalgo, anunció tras el cual se la ha justo en varios eventos, incluido el cumpleaños de él en noviembre.
Así, durante el capítulo del jueves en Zona de estrellas (Zona Latina), la panelista partió contando de dónde había sacado la información: “Ella (Emilia) va al mismo lavaseco que yo”, sinceró, por lo tanto, “me conozco toda la ropita sucia que ha llevado y que la Ceci (Bolocco) le ha regalad”
Dicho eso, la periodista y ex-Miss Chile reveló que a la nuera en cuestión “le regala cositas, le regala carteras, ropa de su marca también”. Ante eso, su compañera Adriana Barrientos dedujo: “La quiere mucho, parece”. Así, Daniella interpretó esas prendas como una seña de afecto: “Por lo menos la ropa que lleva al lavaseco lo dice”, remarcó.
“Tenía esa copuchita, esa pildorita”, cerró su reporte. “Está resultando ese pololeo”, concluyó “La Leona”, y Hugo Valencia añadió que “esos primeros pololeos nunca se olvidan”.
Hay que recordar que la ex-Miss Universo lleva largos años a cargo de su propia marca de ropa, que durante varias temporadas esto vinculada a Falabella y recientemente a paso a manos de París.