“Las decisiones sobre quiénes reemplazan a mis compañeros, no pasan por mí”, dijo la panelista del programa de TV+.
Daniella Campos finalmente entregó su opinión sobre la nueva intregrante de “Sígueme” donde es panelista y comparte con Daniela Aránguiz, además explicó por qué estuvo ausente del espacio de TV+.
La comunicadora fue entrevistada por Página 7 y explicó que estuvo fuera del programa debido a unas citas médicas, relacionadas con una cirugía a la que se someterá en el mes de julio, además estuvo viendo tres audiencias de juicio y también estuvo grabando una entrevista con Luis Fonsi para el programa.
Así Daniella aclaró la situación, descartando los rumores que decían que no estuvo en “Sígueme”, por la presencia de Aránguiz.
“No somos ni amigas, ni enemigas”
“Coincidió que estuve una semana completa fuera de pantalla. Estuve ausente del panel, pero no del trabajo del programa”, sostuvo.
Sobre el arribo de la exMekano señaló que “las decisiones sobre quiénes reemplazan a mis compañeros, no pasan por mí”.
“Todos mis compañeros han sido elegidos por algo. Trabajo con un panel súper profesional, y yo creo que ella es un personaje farandulero que está súper contingente, eso es indiscutible. Siento que ese es su aporte en el programa”, añadió.
También se refirió a la relación que mantiene con la “cara de cuica”, después del conflicto que tuvieron. “No he tenido mayores problemas con ella, por lo menos en pantalla. Espero no tenerlos, porque todos deberíamos estar abogando por el programa”.
Otro tema que abordó fue la supuesta mala onda que se generó en el programa de Canal 13. “La he visto solo una vez en mi vida, en ‘El Purgatorio’. Por lo tanto, no puede ser mi enemiga. No tengo ninguna relación con ella que no sea laboral. No somos amigas ni enemigas”, sentenció.
Leer más La Cuarta:
-“Ahora te tocó a ti…”: exconcuñada de Carla Jara lanzó ácida crítica en su contra