Daniella Chávez celebró la graduación de su hija: así fue el vestido de la adolescente con 7 mil cristales Swarovski

La adolescente tiene 17 años y celebró en grande el fin de su etapa escolar.
La adolescente tiene 17 años y celebró en grande el fin de su etapa escolar.

Isiadora Gutiérrez, tiene 17 años y salió del colegio esta semana. La celebración de su graduación fue en grande, según contó su mamá.

Daniella Chávez (35) se convirtió en madre a los 17 años y desde entonces dedicó su vida a su hija Isidora, quien esta semana se graduó de cuarto medio.

La modelo celebró en redes sociales, donde compartió el logro de la joven. “Estoy muy feliz y orgullosa de ella, porque salió invicta, nunca quedó repitiendo. Con el papá estamos muy contentos”, señaló en Las Últimas Noticias.

A través de Instagram y TikTok, la modelo también mostró los elegantes looks que ambas lucieron para la fiesta de graduación de Isidora (17). Mientras Chávez llevó un entallado vestido verde, su hija deleitó con un diseño en tono piel con siete mil cristales Swarovski.

“Le mandé a hacer un vestido con Bernardo y Gio, que ella eligió. Estaba lleno de cristales Swarovski, unos 7 mil. Se preparó como si fuera una novia. Se fue con sus amigos más cercanos en una limusina. A la fiesta fuimos con el papá y el novio”, relató Daniella.

 Sobre su maternidad, Daniella explicó que “no fui mamá soltera, porque sigo con el papá de Isidora, pero aun así era muy chica”.

“El tener que saltarte etapas, al principio es fuerte, el creer que no vas a cumplir tus sueños porque tienes a otra persona que depende de ti. Pero aun así cumplí más sueños de los que pensaba”, reconoció.

“En un principio pensé que iba a quedar ahí. Para mí, mi hija fue un motor que me incentivó a luchar más por lo que quería, y demostrar que no me arruiné la vida, como algunos pensaban. No estoy diciendo a las chicas que sean mamás jóvenes. Lo ideal es que no se salten etapas y lo disfruten. En mi caso se logró, estoy muy orgullosa por las dos. Hice bien la pega. Ahora viene otra etapa”.

Daniella Chavez y su hija

COMPARTIR NOTA