En la recta final de la teleserie se van revelando algunos de los secretos que envuelven a los personajes de la historia.
La teleserie Demente, de Mega, entró en una fase de definiciones. Poco a poco los personajes comienzan a conocer los secretos que esconden entre ellos, los que no siempre generan reacciones felices.
Así ocurrió en el episodio pasado con Dante (Andrés Velasco), quien tiene una brutal reacción contra su esposa Flavia (Patricia Rivadeneira), a consecuencia de su relación con Javiera (Ingrid Cruz). Una relación que ha generado mucha empatía entre el público, que tiende a llamarlas "Flaviera", cuando salen en escena.
Sucede que Miranda (Victoria de Gregorio), la hija de Dante y Flavia, aún está desaparecida. La psiquiatra de la familia se reunió con ellos, y les recomienda internarla debido a sus constantes recaídas de sus adicciones. Allí se desató una tensión, porque él, no llegó a la sesión.
"A ti ya no te importa", le reprocha Flavia al maniático Dante. Pero él, no duda en sacarle en cara sus encuentros con Javiera. "La Miri se droga para evadir la lindura de mamá que tiene", le señala. "Por tus desviaciones", agrega.
Tras discutir, finalmente acuerdan internar a Miranda. Pero la tensión no se acaba ahí. En ese momento, Flavia recibe un mensaje de Javiera. Allí, Dante pierde el control, y fuera de sí, persigue a su mujer por toda la casa con la evidente intención de golpearla. Por un momento, se detiene. Pero no por mucho.
Con un tono amenazante, Dante le ordena a Flavia: "Ándate a la pieza". Ella, como cordero que va al matadero, obedece. La escena acaba con un plano desde afuera de la habitación. La puerta se cierra, y él desata su furia en golpes y gritos contra su esposa. Un final brutal.
Demente es emitida de lunes a jueves tras la edición central de Meganoticias Prime.
https://youtu.be/9X6zo8L083Y