Darynka Marcic se metió al agua en pleno despacho en Mucho Gusto: “Cumplí un sueño”

La reportera se metió al agua en pleno despacho.
La reportera se metió al agua en pleno despacho.

La periodista se encontraba en el radal Siete Tazas, cuando sorprendió al público.

Un curioso momento se vivió en el matinal Mucho Gusto, cuando en pleno despacho la periodista Darynka Marcic se atrevió y se metió al agua en el radal Siete Tazas, en la región del Maule.

“A mí me gusta esto de meterse, de experimentar”, aseguró en pantalla la reportera que iba preparada usando traje de baño.

Pero la comunicadora no sólo se limitó a entrar al agua, sino que también con micrófono en mano, entrevistó a los bañistas que se encontraban en el lugar.

En conversación con La Cuarta, Darynka aseguró que “Fue un sueño cumplido”. “Siempre quise hacer ese tipo de cosas porque uno acostumbra a ver a hombres jugando con eso, entonces dije: ojalá me den el vamos!”, añadió.

El año de Darynka

Marcic se ha convertido en una de las noteras más populares de Mega. Sin ir más lejos estuvo a cargo de la transmisión de la llegada del Año Nuevo, donde destacó por su espontaneidad y cercanía con el público.

Además, en febrero será uno de los rostros del canal en hacerse cargo del backstage del Festival de Viña, donde aseguró que si se da la ocasión, también mostrará su lado más lúdico.

Hacer cosas como tirarme al agua es ser fiel a lo que soy yo y en Viña si se da el peluseo también verán ese tipo de cosas, al final es salir un poco de lo cotidiano”.

COMPARTIR NOTA