La joven pareja mantuvo una relación por varios años, antes de ponerle fin. “Ya no nos soportábamos”.
Maickol González, más conocido como “Dash”, reveló las razones por las cuales su relación con Blue Mary (María Almazábar), llegó a su fin.
El joven cantante fue invitado al react del reality Ganar o Servir, donde habló la actual participante del programa, con quien tuvo una relación de cinco años, incluso con planes de matrimonio.
“Me di cuenta de que los dos éramos muy intensos... y un día en un viaje le pedí matrimonio, nomás. Salió del corazón, llevábamos como dos años”, contó, según consignó Página 7.
Sin embargo, nunca pudieron concretar. “Dos veces juntamos la plata para el matrimonio, pero la gastamos… Gastamos la plata en viajes”, dijo entre risas.
El quiebre
Pese a sus planes juntos, sus fuertes personalidades les pasó la cuenta. “Siento que no puede haber dos alfas en la relación”, aseguró Dash.
“Teníamos muchos roces por decisiones que eran en conjunto (...) La Mary me decía ‘tenemos que tomar esta decisión en la música’ y yo le decía que no”, explicó.
“No era que peleáramos brígido, pero sí muchas discusiones. Y los dos, ya maduros, nos separamos. Me fui de la casa”, complementó.
Asimismo, agregó que “(La ruptura) No sé si fue de mutuo acuerdo, literalmente ya no nos soportábamos casi”.
“La Mary para mí es una mujer súper importante en esa etapa que vivimos juntos... La recuerdo con la mejor de la buena vibra, todo lo que vivimos fue experiencia”, afirmó.
El arrepentimiento
Por su parte, Blue Mary aseguró en el reality Ganar o Servir, que “no debería haber estado con él (Dash)”.
“En muchos momentos me sentí no valorada, y pasar por eso es igual es súper triste”, confesó a sus compañeros.
En esa misma línea, agregó: “Yo siento que en esa relación y junto con otras, me di cuenta de mis propios traumas, que era muy de estirar los chicles de las relaciones como por esa necesidad de no fracasar en la relación”
“Todavía creo mucho en el amor, y soy muy entregada, entonces como que siempre he creído que las personas con las que he estado son como casi el ‘para toda la vida’, esa idea pendeja igual, muy de soñadora”, concluyó Blue Mary.