Espectáculos

Dash ahora canta y se sumó a la pelea por el hit del verano

La tendencia por ser el hit del verano ha tomado fuerza últimamente, y es que luego de la canción "Yo Decidí", de Marlen Olivari, y "Soy Tu Pichulotote," de Lucky Buzzio, ahora se suma el ex Perla, Maickol González, más conocido como Dash.

El otrora autodefinido "fashion flaite" hace poco días estrenó su primera canción como solista, titulada "Juega", tema en onda reggaetón que ya cuenta con más de 160 mil visualizaciones en YouTube en tan sólo cinco días de "vida".

"Dash, El Travieso" es el nombre artístico con el cual, el ex chico docurreality, busca posicionarse en los rankings. "Juega" es la puntita del disco "Pura Gente De La Calle", en donde ha trabajado a la par con la productora "Sello Nacional".

"Siempre en los temas que habíamos sacado antes le cantábamos a las mujeres, siempre les decíamos que nosotros vamos a hacer lo que queramos con ellas entre comillas, como una especie más romántica, pero este es distinto, juega conmigo, es como que el artista juega con ellas, más el concepto de 'travieso' que juega, es juguetón, entonces en esta canción le canto a ella, que la mujer juegue conmigo, que haga lo que quiera conmigo, ese es como el concepto nuevo".

- ¿Cuáles son tus planes en el mundo musical?

-Ahora voy con todo con mi canción como solista, además que mi carrera musical se viene en ascenso, este va a ser el primer hit de muchos más.

Dash no lo cree: "Es un récord para mi"

- Le saliste al camino a Marlen y Pichulotote... ¿Qué opinas de sus incursiones vocales?

-No las he escuchado, pero que buena, bacán que ahora todos puedan hacer música, la música es para todos, así que hay que darle con todo nomás.

- En YouTube llevas más de 160 mil visitas, ¿cómo lo explicas?

-Partí con mi primer sencillo y voy en el número 10 en tendencias de YouTube, tengo más de 100 mil visitas en cuatro días, eso es un récord para mí, después del tema que tuvo tres millones de visitas "Cupido Rémix", que era con más gente, Mari Almazábar, Chocolate Blanco, el "Cangry".

- Mari, tu pareja, cantante y locutora de radio Carolina, debe ser un pilar fundamental en esta aventura...

-El tema "Sólo Tú" es de ella con los Rami & DW, el mío se llama "Amor De Locos" y es un tema trap romántico, representa nuestro amor, el video también representa que somos una pareja, que somos partner, nos llevamos súper bien, tenemos muchas cosas en común, como la música, eso nos llena y qué mejor que hacer música juntos en pareja, por eso le pusimos "Amor De Locos", es un tema que nos representa a los dos.

Más sobre:VeranoReggaetónhitDash

Lo último

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela