La lengua filuda de Yerko Puchento le ha hecho pasar varios dolores de cabeza al equipo de "Vértigo" y a Canal 13. Su humor sin censura y mucho menos un filtro propio lo tienen nuevamente con un pie en tribunales.
Según había trascendido el fin de semana y tal como consignó La Cuarta en su edición del lunes 25 de junio, luego de las "denuncias calumniosas" de Sebastián Dávalos contra los políticos Nicolás Monckeberg, Pablo Terrazas, Marcela Sabat y Diego Paulsen, el siguiente nombre saldría de la política para atravesar la pantalla.
Te puede interesar: Las rutinas que motivan la querella de Dávalos contra Yerko Puchento
Esta vez el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet se querellará en contra de Daniel Alcaíno, esto luego de que el comediante en casi todas sus apariciones en el estelar de Canal 13 hiciera alusión a él.
"Interpondremos en los próximos días las acciones que mi representado ya ha mencionado públicamente, incluido a Daniel Alcaíno", dijo Carlos Fierro, abogado de Sebastián Dávalos, según consignó Cooperativa.
Fierro agregó que "son injurias y calumnias desde el inicio de esta causa y en los últimos 12 meses en contra de mi representado, proferidas en su contra en el medio de comunicación en el cual trabaja".
La Cuarta se comunicó con el abogado, quien confirmó la querella y agregó que "es en contra de Alcaíno y Canal 13".
"Se busca que se declare calumniosa la denuncia", fue la respuesta de Fierro tras ser consultado sobre la intención de la querella de Dávalos.
"Epidemia con aros", "Hijo del año", "Guardia de topless", "Guatón parrillero" o comentarios sobre el "Caso Caval" son sólo algunos de los dichos que motivan la acción legal y que tienen nuevamente a Yerko y "Vértigo" rumbo a los tribunales.