El DJ y productor sacó la billetera para quedarse con la antigua vivienda del animador en Indian Creek.
A comienzos de agosto el reconocido DJ, David Guetta firmó los papeles para quedarse con una lujosa mansión en Miami, ubicada en la isla Indian Creek conocida también como “Billionaire bunker”, por el alto costo de las viviendas y la seguridad es uno de los lugares favoritos para los famosos.
El domicilio anteriormente pertenecía a Don Francisco, quien lo vendió en 2021. En aquel entonces el inmueble tenía 672 metros cuadrados construidos, seis dormitorios, ocho baños y playa privada, y fue vendido por US $23,8 millones a un grupo de desarrolladores inmobiliarios.
La casa fue demolida y arquitectos levantaron la nueva mansión que fue comprada por Guetta. El productor francés desembolsó la inmensa cantidad de 69 millones de dólares, una cifra “fuera de mercado” para el sector.
Lo máximo que se había pagado por una casa en Indian Creek eran los US $68 millones que el dueño y fundador de Amazon, Jeff Bezos pagó por una mansión en la isla. Con esta compra, Guetta será vecino de la hija de Donald Trump, Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, entre tantos otros famosos.