La actriz se refirió a la primera etapa de Casado con hijos (Mega), cuando alcanzó alta popularidad como “Titi”.
A inicios de marzo, Casado con hijos (Mega) regresó a la pantalla con nuevos episodios tras quince años, teniendo una gran recepción de parte del público. Ahora, Dayana Amigo se refirió a la fama que le dio inicialmente su papel como “Titi Larraín”.
En conversación con Revista Sarah, recordó lo que fue el boom de esta sitcom tras ser lanzada en 2006, etapa tras la cual actuó en las teleserie de CHV, Mala conducta y Sin anestesia. En 2015, retomó los melodramas con Eres mi tesoro, en Mega, casa televisiva en la que ha continuado durante estos años.
Sin embargo, sobre su vida siendo parte de los “Larraín Gómez”, relató: “Como a la serie le estaba yendo bien, nos llamaban de varios lados”, por lo que se enfrentó a una decisión: “Si quería seguir dedicándome a la actuación, tenía que guardarme”, planteó. “Traté de no ir a ningún programa, no animar la disco”.
Junto con ello, “no hacer nada más de humor hasta que me llamaran de algo distinto”, explicó sobre sus intenciones de no quedar atada sólo a la comedia.
Reina
De hecho, “todas las primeras llamadas eran para hacer comedia”, aseguró. Es más, incluso le hicieron una propuesta “para ser reina del Festival de Viña como la ‘Titi’”, revelando una posible candidatura que finalmente no se concretó.
“Habría sido la raja, pero era una cosa por otra”, declaró, sin arrepentirse. “Y lo primero que hice después de Casado con hijos fue en Chilevisión, un personaje que lo pasaba súper mal, con el pelo oscuro”, recordó.
A modo de resumen, y ya con el paso del tiempo de su lado, “he hecho distintos personajes y les ha ido bien”, reflexionó. “He trabajado por ser versátil, por hacer de todo un poco en teatro, cine y teleseries”; y ahora, ya sin los “miedos” del pasado, “estoy más grande, más madura”, remató.
LEE TAMBIÉN
- “Quedé para la cag…”: los especiales regalos por el Día de la Madre que impactaron a Helhue Sukni