La modelo brasileña llegó de una fiesta en mal estado tras haber bebido, y uno de los participantes se aprovechó de la situación. Fue expulsado.
Una terrible acusación ha empañado por estos días al reality show brasileño A Fazenda, luego de que haya comenzado una investigación por una presunta violación.
Y el terrible incidente involucra a la modelo Dayane Mello…
Todo habría ocurrido el pasado viernes, luego de que los participantes volvieron de una fiesta. Mello, en muy mal estado por el alcohol, fue recostada por algunos participantes.
Pero Nego do Borel, otro de los chicos reality, no la dejaba tranquila y permaneció a su lado, aun cuando el resto le decía que no era lo correcto.
En las imágenes que se compartieron en el Instagram de la modelo se puede apreciar la escena, donde a la modelo se le ve prácticamente inconsciente, mientras el hombre no la deja tranquila.
"¡Esto es inaceptable! Mientras Dayane estaba completamente inconsciente y sin ninguna facultad de sus acciones, una vez más se vio expuesta a una situación de riesgo para su integridad física. ¡Nada lo justifica!", se puede leer en el mensaje que acompaña la publicación.
Luego agrega: "Se están tomando las medidas necesarias con imágenes, videos, discursos y acciones de todo lo que hemos visto. Pedimos y esperamos una acción de la emisora. ¡Esto es serio! ¡JUSTICIA! ¡Mujeres, no se callen, no se callen! ¡REPÓRTALO!".
El hombre, Nego do Borel, en tanto fue expulsado del espacio. "Un equipo multidisciplinar se encargó del análisis de todo el material grabado, además de esperar a que Dayane y el resto de los participantes se despertaran para recoger más elementos, discursos y testimonios que pudieran sustentar la decisión a tomar", explicaron desde el canal Record TV.
"Además de la atención psicológica, Dayane se sometió a una entrevista completando los elementos esenciales para una toma de decisiones justa", añadieron.
La Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo (SSP-SP), por su parte, notificó que el abogado de Dayane Mello interpuso una demanda.
"Se presentó una memoria USB con imágenes del incidente. El caso fue registrado por la Comisaría de Itapecerica da Serra", explicaron.