“De $9 millones pasamos a...”: Aseguran que Camila Andrade buscaría acuerdo con ex pareja por demanda laboral

“Los llevo conmigo”: el emotivo video con el que Camila Andrade se despidió de “Caja de Pandora” tras ser desvinculada
“Los llevo conmigo”: el emotivo video con el que Camila Andrade se despidió de “Caja de Pandora” tras ser desvinculada

Daniela Aránguiz aseguró que Camila Andrade bajó sus pretensiones en la demanda laboral contra su ex pareja, y pediría una drástica reducción en la indemnización.

La ex miss Chile, Camila Andrade, demandó hace algunas semanas a su expareja, Gerardo Zavala, exigiendo un pago de 9 millones de pesos, argumentando “despido injustificado” y señalando que trabajó durante meses en el levantamiento de un centro de estética.

De acuerdo a Andrade, trabajó durante 5 meses en el levantamiento del proyecto, además de 6 días en marzo, cuando empezó a funcionar el centro de estética, periodo en el que no se le canceló ninguna remuneración.

“El desarrollo del proyecto lo armé yo sola, la obra, la arquitectura, el reclutamiento del personal, las entrevistas, proveedores. Yo mandé a hacer cada cosa que hay ahí. ¿De qué está hablando él, de que yo no hice nada durante todo este tiempo? Yo trabajé desde noviembre a marzo. Este hombre me cagó con 5 meses de trabajo. Estoy pidiendo compensación por eso”, comentó la modelo hace algunos días a Zona Latina.

“De $9 millones a...”

Este jueves, en el programa Sígueme de TV+, la panelista Daniela Aránguiz, quien confesó que tiene otro emprendimiento con Zavala, y que pudo saber un cambio en las condiciones de la demanda de Andrade.

“Camila Andrade pone una denuncia en la Inspección del Trabajo a Gerardo (Zavala), que era su expareja, pidiendo una indemnización económica de 9 millones de pesos por esos 5 días de trabajo, que ella asegura que eran 5 meses. Ahora ella está dispuesta a llegar a un acuerdo con Gerardo”, comentó la ex esposa de Jorge Valdivia.

Según Aránguiz, el trabajo de Andrade no fue como describió la pareja de Francisco Kaminski, sino que se limitó a elegir uniformes y acompañar a la administradora a comprar insumos, pero no tuvo relación con otras áreas.

“Antes del acuerdo, yo quiero decir que tuve acceso a poder ver todo el trabajo de ese local, de ese centro de manicure y pedicure. Vi contratos y conversaciones con la decoradora, con la arquitecta, con toda la gente que estuvo detrás de eso. Y Camila no tuvo nada que ver ahí. Lo que sí ella hizo fue mandar a hacer los uniformes de las niñas y acompañar a la administradora a comprar los insumos. Jamás cumplió horarios de trabajo. Ella iba a mirar cómo estaba el proyecto, sacaba un par de fotos y se iba. Pero ella nunca cumplió un horario de trabajo ni nada. Y ahora está pidiendo una indemnización de 1 millón de pesos”, comentó Aránguiz.

“De $9 pasamos a 1″, cerró la care cuica.

COMPARTIR NOTA