La reconocida actriz nacional habló sobre su capacidad para la lectura de cartas. Por ejemplo, explicó que predijo la actuación de la humorista en Viña y la maternidad de Mandel.
Por algunos minutos, María José Bello, reconocida principalmente por sus interpretaciones en las áreas dramáticas de Canal 13 y Mega, dejó de lado la actuación para exhibir una faceta totalmente desconocida: su talento como tarotista. Lo hizo en Los 5 mandamientos, mientras conversaba con Martín Cárcamo. De hecho, el “Rubio natural” le pidió que compartiera con los televidentes algunos de sus aciertos:
“A la ‘Chiqui’ Aguayo le dijiste que iba a estar en el Festival de Viña”, le comentó el animador. Y Bello le explicó que sí, que sucedió unos meses antes.
“Antes de la primavera, estábamos en un restorán con unas amigas y me cuenta que la habían invitado al Festival de Olmué”, relató la actriz. “Le tiré las cartas, y le dije que aunque sea un evento importante, me aparecía algo más grande”.
“Me preguntó si era Viña y le dije que sí y que debía armarse un equipo grande”, completó.
Pero no fue la única vez que Bello acertó con sus predicciones. También, sostuvo, predijo la maternidad de Alison Mandel:
“Me había olvidado de aquello. La Alison había vivido todo un proceso, y le dije que aparecía un hijo en su futuro y que iba a ser madre, y lo fue”.
Fue entonces cuando llegó el turno de Cárcamo. Para ello, la actriz recurrió a su carta astral.
“Puse por buscar y me salía tu carta astral, pero me gustaría corroborar tu horario y ahí aparece que eres ascendente Cáncer, te muestras muy familiar. Eres Tauro, eres bien sibarita. Tu luna Virgo es que no se te va una y te acercas a conversar”, lo describió.