“Era uno de los conscriptos que me puso oxígeno, él no se acuerda de eso”, reveló el ex Huevo en Me Late Prime refiriéndose a una particular anécdota que vivió años atrás donde el actual músico lo ayudó en Putre antes de saltar a la fama.
El animador Daniel Fuenzalida sorprendió tras revelar en Me Late Prime una curiosa anécdota del ex vocalista de La Noche, Leo Rey.
El show de farándula de TV+ analizó el episodio más reciente de La Divina Comida, donde el cantante abordó su infancia y los inicios de su carrera, refiriéndose a la ayuda que recibió del rostro de tv en sus inicios, quien analizó y profundizó sus dichos.
“Yo estaba animando Extra Jóvenes, él estaba haciendo el servicio militar. Y de alguna manera la vida nos juntó porque él me pidió una oportunidad que cuando saliera de ahí, ir a la televisión”, reveló el Ex Huevo.
“El abuelo de mi hija era general de Ejército, yo estaba recién pololeando con la Francisca (su ex pareja). Fuimos al regimiento en Putre, llegamos y mi ex suegro nos dice que esto es una zona de punas, o sea que te falta oxígeno en la sangre por la altura, ´'por si se sienten mal, cualquier cosa aquí está la enfermería y van y piden una pastilla porque es muy complicado acá'”, reveló.
“‘Sobre todo para gente que se ha drogado en su vida’, y mi suegro no sabía nada de mi situación, yo venía llegando a esa familia. Me dice que ‘las personas que se drogan cuando llegan acá les sube la presión y les da un infarto’”, señaló Fuenzalida sobre el incómodo momento.
“Me faltaba un poco de oxígeno”
“Mi polola me pegaba patadas por debajo de la mesa, yo no podía comer, no podía tragar, de repente mi suegro me mira y me dice ‘Daniel, ¿estás bien?’, y yo le digo que me faltaba un poco de oxígeno”, señaló aclarando que le llevaron un carrito con oxígeno para poder respirar mejor.
“De repente me paro de la mesa para ir al living que había y me tiendo a desmayar. Y llaman a un conscripto para que llevara el oxígeno. Yo transpiraba helado, sentía taquicardia”, explicó revelando que recibió ayuda de conscriptos.
“Cuando me voy a despedir al otro día, mi ex suegro me dice ‘hay un niño que canta que le decimos Luis Miguel y que te quiere conocer’, y era uno de los conscriptos que me puso oxígeno, él no se acuerda de eso”, reveló Fuenzalida asegurando que se trataba de Leo Rey.
“¿Cuando salga de aquí lo puedo ir a ver a la tele?”, le habría dicho el joven conscripto quien cumplió su palabra y tras terminar asistió a CHV donde trabajaba el animador, conquistando la pantalla e iniciando su carrera musical.