Claudio Arredondo y Ana Luz Figueroa son parte de la obra Solo los tontos se enamoran.
Claudio Arredondo y Ana Luz Figueroa terminaron su relación durante la pandemia, pero eso no fue un impedimento para que siguieran trabajando juntos.
Actualmente, los actores son parte de la obra Solo los tontos se enamoran, donde Figueroa es una de las protagonistas y Arredondo oficia de director.
El montaje, escrito por la periodista Ángela Díaz, es una comedia que reflexiona en torno al amor y desamor.
Para promocionar la obra, Arredondo estuvo como invitado en el programa Sabores, donde contó cómo ha sido trabajar con su expareja.
“Tenemos un hijo en común... y se fue dando”, aseguró Arredondo en la conversación, según recoge Página 7.
“Nosotros nos separamos en pandemia y no había cómo irse, entonces seguimos conviviendo un tiempo”, explicó también.
No obstante, aseguró que “el cariño existe por una cosa lógica, ya que hay un hijo de por medio y hay cosas que te van a unir hasta el final”.
Previo a Solo los tontos se enamoran, los actores ya había trabajado en Malas Madres. “Empezamos la escritura de la obra siendo pareja y terminamos haciendo el montaje estando separados”, cerró.
“Mi hijo tiene el mejor papá del mundo mundial”
Cabe destacar que la pareja mantiene un muy buena relación e incluso ella publicó un sentido mensaje en honor a Claudio para el Día del Padre.
“La verdad es que mi papá fue como la weas (sic), me hubiese encantado tener un padre cariñoso y me hizo falta la contención de un papá. Así es que me saco el sombrero con los hombres que han desarrollado su rol de padres y se han reinventado dejando atrás los patrones del hombre machista”, escribió.
“Admiración por los hombres sensibles, preocupados, que aman a sus hij@s y son buenos papas. Mi hijo tiene el mejor papá del mundo mundial .#claudioarredondomedina”, cerró.