Por Juan Carlos MuñozDe “impactado” a “siempre lo supe”: la íntima e inesperada confesión de Paloma Mami que causó alboroto entre sus fans
La cantante compartió una reflexión en la que habla sobre sus gustos amorosos.

Una inesperada publicación compartió durante el fin de semana Paloma Mami, la cual generó una ola de comentarios entre sus seguidores y seguidoras.
Así como que no quiere la cosa, la cantante chilena lanzó una enigmática revelación sobre sus preferencias amorosas, y generó dudas en las redes sociales.
En medio de la promoción de su nueva canción, Copy + Paste, la intérprete nacional sorprendió con un registro en el que agregó una particular comentario.
“Cuando un hombre te rompe el corazón, pero te hace ver que siempre te gustaron más las mujeres”, escribió Paloma Mami mientras bailaba al ritmo de la música.
Reacciones
Como era de esperarse, los comentarios entre sus fans no se hicieron esperar, pues no fueron pocos los que quedaron marcando ocupado con su confesión.
Otros, en tanto, apuntaron a que todo se trataba de una estrategia de marketing.
“Ya podemos ser novias”, “impactado”, siempre lo supe”, “nunca es tarde para darte cuenta” y “bienvenida a la comunidad, reina”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en TikTok.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















