“Estoy tratando de reivindicar es una estética chilena, conectándose con todas las tendencias urbana”, comentó el de Concepción sobre este lanzamiento.
En un ejercicio que fusionó la raíz de la música chilena y los ritmos urbanos se puede definir Mal de amore, nuevo EP de Martín Acertijo.
Este trabajo, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, se compone de cinco canciones. Previamente el rapero adelantó “No te tengo aquí”, y el sencillo homónimo.
Sobre el concepto sonoro y visual en este proyecto, Acertijo explicó que: “Lo que estoy tratando de reivindicar es una estética chilena, conectándose con todas las tendencias urbanas, mostrando la belleza de cosas simples como el negocio de barrio, un almuerzo familiar, la cantina, religiosidad y la calle”.
El penquista que saltó a la fama por el freestyle demuestra así otra faceta. Por otro lado, experimenta en el género urbano, una especie de bálsamo que da entender que también hay propuestas que se escapan de la regla en este amplio universo.
Mal de amore está disponible en todas las plataformas digitales.