Aún no se sabe la antigüedad de los hallazgos hechos por arqueólogos, pero parece que al defensor del FC Barcelona le llueve sobre mojado desde que se separó de Shakira.
Gerard Piqué definitivamente no está en su mejor momento, pese a que sentimentalmente está en una relación con Clara Chía que parece va viento en popa.
Pero el goleador sigue en el ojo público y por diferentes motivos, en esta oportunidad por un insólito hallazgo en una de sus propiedades.
Y es que encontraron 250 tumbas en un terreno que el futbolista había comprado para hacer un lujoso hotel en la ciudad de Málaga.
La propiedad en la exclusiva zona de Costa del Sol, fue adquirida por Piqué en 2015 por unos 20 millones de dólares. Sin embargo, el reciente hallazgo complica cualquier tipo de edificación.
“Hemos excavado unas 250 tumbas, de las cuales la inmensa mayoría están vacías”, reveló el arqueólogo Alberto Cumpián al medio Hoy por hoy Málaga.
“Posiblemente, las tumbas nunca llegaron a usarse, y no tienen valor suficiente para que se preserven. Es una de las necrópolis más grande del país”, agregó.
Deberán hacerse estudios para saber de qué siglo son exactamente las tumbas, y así quizás poder seguir con el proyecto del ex de Shakira en 2023.