Por Diego Ramírez“¿De qué persona de la TV te has decepcionado profundamente?”: Daniel Fuenzalida cuenta la firme con nombre y apellido
“Voy a sonar a que todavía estoy con la vena”, advirtió el comunicador.

“¿De qué persona de la industria televisiva o de los medios de comunicación te has decepcionado profundamente?”.
Con esta pregunta, Camila Andrade puso en aprietos a Daniel Fuenzalida.
En Sin Dios Ni Late, el conductor tuvo que responder luego de perder un desafío con la ex Calle 7.
“En este minuto, no sé si la palabra es decepción, porque algún tiempo estuve decepcionado, pero del medio. Por eso me fui por el lado digital, me fui por el lado del internet y ese mismo lado me trajo a la televisión nuevamente”, replicó el ex Huevo.
Además, aclaró que “yo tengo claro cuáles son las reglas del juego de la televisión, por eso no me decepciono de gente que ha trabajo conmigo ni nada, sino más bien de la industria en sí. Hoy estoy reencantado con la industria, estoy feliz”.
Con nombre y apellido
Son embargo, ante la insistencia de Andrade, Fuenzalida tuvo que responder con nombre y apellido.
“Voy a sonar reiterativo y que todavía estoy con la vena, pero ya no estoy con la vena. No sé si la palabra es ‘decepción’, pero sí una de las cosas más injustas que me ha toca vivir fue nuestra salida de TV+ con el señor Gonzalo Cordero”, reveló.
Cabe recordar que, a inicios de 2023, el ejecutivo del canal sacó abruptamente a Me Late Prime de la pantalla.
Leer más:
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
hace 40 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















