La actriz relató cómo conoció a su pareja, luego de haber viajado a Italia a inicios de 2001.
Este sábado, el canal televisivo Chilevisión emitirá un nuevo capítulo del programa La Divina Comida, instancia en la que los invitados a la instancia serán el actor Luis Dubó, el DJ y ex participante de Amor Ciego, Felix Soumastre, y las actrices Tutú Vidaurre y Patricia Rivadeneira.
Según un comunicado que compartieron desde la producción, esta última compartirá la historia de amor que la unió con su esposo italiano, Andrea Orsini.
“Cuando llegué a Italia a inicios del 2001, me hice de un amigo que me hablaba mucho de Andrea, así se llama mi marido”, relató Rivadeneira en el rodaje del capítulo, “según él a mí me iba a encantar. Pasó un mes, un mes y medio, y no me lo presentaba”.
Pero aquella situación cambió un día en particular, en el que, según manifestó al resto de los participantes del programa, “de repente miro así y veo a dos ojos azules”.
Respecto a cómo hizo para comunicarse con él, detalló que “con el método Stanislavski, los actores podemos hacer que como que hablamos, podemos hacer como que operamos, cualquier cosa. Así que yo hacía como que hablaba”.
“Y cuando mi amigo llega, nos ve que ya estaba todo hecho. Era él, Andrea, el amigo que me quería presentar”, sentenció la actriz en el capítulo de La Divina Comida, en el que abordará esta historia con mayor profundidad.