De ser una destacada vedette a dedicarse al rubro de la limpieza: la nueva vida de Tatiana Merino en Australia

De ser una destacada vedette a dedicarse al rubro de la limpieza: la nueva vida de Tatiana Merino en Australia.
De ser una destacada vedette a dedicarse al rubro de la limpieza: la nueva vida de Tatiana Merino en Australia.

“¿Sabes lo peor de ser inmigrante? Por lo menos lo que me pasó a mí: llegar en un momento donde sentí que no era de ningún lado. Yo digo que quién ha emigrado de su país entiende a los inmigrantes”, indicó.

Tatiana Merino fue una de las invitadas a Primer Plano este 16 de febrero, donde contó sobre su presente en Sídney, Australia.

La mujer, quien se hizo muy popular en el mundo del espectáculo por su rol de showwoman, cambió “las plumas por el plumero” en tierras oceánicas, según consignó el programa, pues actualmente se encuentra dedicada a hacer aseo en baños.

Cansada de las polémicas, tomó sus cosas y partió al país de los koalas y canguros para darle un giro a su vida, donde actualmente reside junto a sus hijos.

Su rutina

Su jornada laboral inicia a las cinco de la mañana, momento en que se viste con la indumentaria de su empresa de limpieza para ponerse manos a la obra.

Una hora más tarde comienza su trabajo. Luego, cuando puede, lleva a su nieto al colegio, vuelve a laborar y finaliza al mediodía, momento en que le prepara la comida a su “marido chico”.

Tatiana, quien ya es ciudadana australiana, señaló que extraña Chile, pero también ama el país en el que reside.

“¿Sabes lo peor de ser inmigrante? Por lo menos lo que me pasó a mí: llegar en un momento donde sentí que no era de ningún lado. Yo digo que quién ha emigrado de su país entiende a los inmigrantes”, dijo en la nota la mujer.

Por otro lado, ocupa los desechos que encuentra para reciclar y así ganar un dinero extra para ella y su familia. “Estoy ayudando al país, al planeta y al bolsillo”, enfatizó.

También detalló cómo ha sido el apoyar a su hijo trans y su exmatrimonio con el australiano Warren, un hombre 17 años mayor que ella. Tras cuatro años juntos, decidieron tomar caminos separados, aunque mantienen un cariño mutuo.

Asimismo, su hijo mayor, quien dirige un bar, agradeció a su madre por el apoyo constante que le ha dado en todas sus aspiraciones.

Por último, la otrora vedette aseguró que está considerando vender contenido en Arsmate.

COMPARTIR NOTA