Según TMZ, la pareja de Hollywood dio el siguiente paso en su relación durante una velada privada a finales de 2024. La joya que la actriz lució en los Globos de Oro destapó la noticia.
Zendaya y Tom Holland sorprendieron a sus fanáticos al dar un nuevo paso en su relación: están oficialmente comprometidos. Según reporta el medio estadounidense TMZ, el compromiso tuvo lugar en una de las veladas entre navidad y año nuevo en una de las casas de la familia de Zendaya.
Si bien el actor es conocido por su energia y carisma en la pantalla grande, la propuesta estuvo lejos de acercarse a las extravagancias y grandes gestos que suele verse en Hollywood, sino que fue más bien íntimo. Ni siquiera las familias de los actores estuvieron presentes al momento de lo preposición.
Eso sí, Tom Holland no dejó nada al azar. Meses antes de arrodillarse, pidió la mano de la actriz a su padre, Kazembe Ajamu Coleman. De acuerdo con TMZ, Tom quiso seguir un enfoque tradicional, considerando importante contar con la bendición de Kazembe antes de dar el gran paso.
El gesto fue muy bien recibido por la familia de Zendaya, quienes tienen en alta estima al actor británico. Fuentes señalan que los Coleman ven a Holland como “un caballero” y están emocionados por esta nueva etapa en la vida de la pareja.
Un amor de película
El compromiso salió a la luz durante la reciente ceremonia de los Globos de Oro, donde Zendaya lució un anillo de diamantes el cual no formaba parte de las piezas previamente anunciadas por Bulgari, la marca que patrocinaba las joyas que Zendaya lució en la gala. La especulación se intensificó cuando, al ser abordada por una reportera que recientemente había anunciado su compromiso, Zendaya mostró su anillo con una sonrisa y un encogimiento de hombros.
El inicio del romance entre estas dos estrellas se remonta al rodaje de “Spider-Man: Homecoming” en 2016, donde se conocieron por primera vez. Aunque los rumores sobre su relación circularon durante años, no fue hasta 2021 cuando su noviazgo se hizo público, después de que los fotografiaran besándose dentro de un auto. Desde entonces, la pareja ha sido conocida por mantener un bajo perfil sobre su vida privada, aunque sin ocultar su amor y admiración,
Pese al entusiasmo por el compromiso, la pareja aún no ha comenzado a planificar su boda. Tanto Zendaya como Holland tienen una agenda llena de proyectos profesionales, lo que significa que, según lo que se ha revelado hasta ahora, esta celebración podría tardar en llegar.