La participante de Gran Hermano recordó la fugaz relación que tuvo con el exfutbolista y reveló cómo fue el fin del romance. “Siento que a veces mentía innecesariamente” aseguró la bailarina.
En el capítulo de este martes de Gran Hermano, Constanza Capelli se sinceró en una conversación con Michael Roldán y reveló algunos desconocidos detalles sobre el breve romance que mantuvo con Jorge Valdivia.
Todo ocurrió durante una conversación entre la bailarina y el panelista -que ingresó a la casa junto a Fran García-Huidobro y Nicolás Quesille- en la habitación.
Fue en ese momento que Roldán le preguntó sobre el fugaz romance que tuvo con el “Mago”, sobre el cual la joven había hablado en el encierro en el pasado.
Coni partió contando que estuvo saliendo “como dos meses, después pasó algo, peleamos por algo. En todo momento en que nosotros salimos, fue cuando él estaba separado”.
“Igual fue heavy porque como que viví muchos momentos con él de esa parte. Y de hecho me pasó que se filtró un video de nosotros dos en Amanda, que él estaba abrazado a alguien. Yo nunca había pensado la posibilidad de qué pasaría si se filtraba. Igual fue complicado”, confesó la participante del reality.
En esa misma línea, agregó que “yo no me había dado cuenta el impacto que tenía ser conocido. De repente, nosotros íbamos a un restaurante, nos íbamos a dar un beso y gente nos sacaba fotos dándonos un beso”.
Ante esto, la bailarina comentó que fue algo que mantuvieron “escondido”, pero aclaró que nunca le pidió pololeo. “Nunca fue así (...) Salíamos un tiempo, pero sí había una conexión”, aseguró.
“Lo acompañé mucho tiempo cuando él se sentía mal, porque lo pasó súper mal en la separación, no comía, no comía nada”, reveló Coni.
Asimismo, afirmó que “después llegó un momento en el que ya caché que él no tenía resuelto nada. Entonces, sentí que iba a ser más negativo para mí estar ahí que positivo”.
El fin del romance
Con respecto al fin del romance con el exfutbolista, Coni detalló que “no fue como que terminamos. Él me invitó a un matrimonio en Buenos Aires y de un día para otro me dejó de contestar el Whatsapp y yo me enteré por Instagram que fue con la Daniela (Aránguiz)”.
“Tenía el vestido listo (...) imagínate, compré todo y de un día para otro, me mandó los pasajes y me dejó de contestar”, reveló.
“Yo estaba pa’ la cagá. Le dije ‘hue… pero por qué no me dices, contéstame, por qué no me contestas algo, dime algo’. Nada, nada. Después obviamente igual habló conmigo, después de un tiempo, y yo ahí le dije que ‘en verdad no era necesario que hicieras eso’ .Siento como que a veces mentía innecesariamente”, confesó Coni.
Finalmente, la bailarina comentó que fue muy relajada con el exfutbolista y que hubiese entendido si él quería retomar su relación con su exesposa.
Leer más en La Cuarta:
Coronel Valverde echó al agua a su amigo: “Luis Slimming está con una pata dentro de Viña”