“Perdón, pero eso es una marico… no puedes ser tan vaca”, complementó por su parte Cata Pulido.
Durante la madrugada del jueves y en medio de toda la polémica con Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia le dejó un mensaje público a Maite Orsini.
A través de Instagram, el “Mago” le envió su apoyo a la parlamentaria, con quien según la misma Aránguiz, tendría una relación amorosa desde hace un par de semanas.
“Maite, estoy contigo. Toda mi fuerza y apoyo en estos momentos. Yo sé que no hiciste nada malo y que pronto se aclara la situación. Mucho éxito en este año que comienza”, le escribió el ex futbolista.
Como era de esperarse, ese comentario dio que hablar en el mundillo del espectáculo. Incluso, generó la furia de Paty Maldonado, quien no se guardó nada a la hora de analizar la situación en su programa Las Indomables, que hace por YouTube junto a Cata Pulido.
“En esta oportunidad no estoy de acuerdo con él, porque él debe tener respeto por su ex mujer y respeto porque es la madre de sus hijos. Nunca debió mandarle un mensaje (público) porque eso es hablar de su ex mujer”, lanzó sin pelos en la lengua la ex Mucho Gusto.
Y en esa misma onda, agregó: “yo me pongo en este lugar, los niños de Daniela y del ‘Mago’ son niños grandes ya, no son niños chicos, por lo tanto saben perfectamente bien lo que está pasando y el daño que le están haciendo es irreversible”.
“O sea, si no tuvieran hijos, sáquense la cresta, peleen, péguense, lo que tú quieras, pero que él hoy día mande un comunicado lo encontré muy mal, ¿Cómo no va haber alguien que lo aconseje? Que le diga ‘no, no hagai esta hue…, cabro. No te metai en la pata de los caballos, quédate callado, no digai na’”, complementó.
Sin filtro
Tras cartón, Pulido metió la cuchara y también barrió con el comentarista deportivo. “Perdón, pero eso es una marico.... muy grande, es muy feo, mandarle públicamente un mensaje de apoyo, qué rotería. Ahora sí que se me cayó completamente, sin comentarios. No puedes ser tan vaca, eso es ser muy vaca”, se descargó.
“Yo pienso en los hijos, van en el colegio, no falta el alumno que le diga’ ¿Y, cómo te quedó el ojo con tu papá?’ Los cabros son así. Les tiene que doler lo que está pasando. No tener un poquito de respeto por ese lado me parece insólito. La Daniela merecía un respaldo o por último quédese callado, como hombre no debió hablar”, remató Maldonado.