“Deben estar aburridos”: Arturo Longton lanzó su honesta opinión sobre la relación de Futuro y Shirley Arica

El chico reality aseguró que no está sentido con el cantante y que incluso le gustaría volver a hablar con él.

Desde que Arturo Longton abandonó Tierra Brava, se ha mantenido alejado del espectáculo, y recientemente usó sus redes sociales para opinar sobre el nuevo romance entre Shirley Arica y el Futuro Fuera de Órbita. La modelo peruana mantuvo una relación con el chico reality, y Uriel Romero fue uno de sus más cercanos dentro del encierro.

Recientemente “la Leyenda” tuvo una larga conversación con Pamela Díaz, a quien le confesó que se arrepiente de haber ingresado al programa. En sus palabras, el chico reality lo pasó “como el orto” dentro del show de Canal 13.

“Pu… que me arrepiento. Dicen que en la vida no hay que arrepentirse porque son experiencias y aprendizajes. Me meto en la raja esa frase, yo me arrepiento”, partió señalando.

“Había momentos en que lo pasaba bacán, nos reíamos con Fabio”, agregó. En ese momento Pamela interrumpió a su entrevistado y le hizo un particular comentario: “Con Futuro también, cuando eran amigos”.

No hay rencor con Futuro

Según comentó Arturo, en cuanto salió del encierro, se alejó de las redes sociales y no respondió a los mensajes de sus ex compañeros de Tierra Brava, a pesar de que tenía planes con varios de ellos, incluyendo a Uriel Romero.

“Me alejé de todo, ellos igual me escriben pero deben estar aburridos. Futuro también debe estar aburrido porque le fallé, le dije que lo iba a comparar para año nuevo y le fallé, después tenía un evento y tampoco fui. Ahora lo voy a empezar a llamar de nuevo”, comentó.

Longton aseguró que no está ni ahí con que el cantante ahora esté en una relación con Shirley Arica. “Yo a Futuro lo quiero caleta, y me da lo mismo que esté con ella, me importa una…las mujeres no son un objeto, no soy posesivo, aunque hubiera tenido algo me da lo mismo”, comentó el el Tierra Brava.

Finalmente, señaló que le gustaría juntarse con Uriel a comer, pero no quisiera reunirse con la modelo peruana.

COMPARTIR NOTA