Por Paloma Pareja“Deberían bordarla en la bandera de Colombia”: Sofía Vergara celebró sus 30 millones de seguidores con fotos de infarto
La actriz se mandó una publicación muy similar a su colega Salma Hayek, quien también rompió Internet con un posteo que dejó a todos boquiabiertos. .

Sofía Vergara es de las latinas que triunfa en Hollywood y tiene una fiel fanaticada que sigue todos sus pasos en redes sociales, donde comparte parte de su día a día.
Y para agradecer al mundo haber llegado a los 30 millones de seguidores en Instagram, le regaló a sus fans unas despampanantes fotos que dejaron la tole tole.
“¡Gracias a todos! ¡Gracias por estar siempre ahí para mí! ¡Gracias por siempre apoyarme en todo lo que hago!”, escribió la estrella desde Italia, donde se encuentra estos días.
“La mujer más hermosa del universo”
La actriz se lució en dos imágenes desde un balcón vistiendo un traje de baño color verde flúor, con el que encantó tanto a sus amigas y colegas que le dejaron cariñosos mensajes, como a sus seguidores.
“A esta mujer deberían bordarla en la bandera de Colombia”, “La mujer más hermosa del universo”, “Esta mujer tiene 25 años eternamente”; fueron algunas de las reacciones.
Pero Sofía no fue la única en remecer a las redes, y es que hace unos días, Salma Hayek también dejó la embarrada con un posteo celebrando sus 25 millones de seguidores en Instagram.


Lee más en La Cuarta
- Claudio Valdivia reaccionó a la polémica acusación de Daniela Aránguiz: “La verdad es que…”
- Kim Kardashian quedó pálida con la presencia de “fantasma” en su selfie
Imperdibles
Lo último
hace 38 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















