La influencer compartió un registro donde no parece estar bien producto de la ingesta de alcohol, y aún así decidió manejar.
Naya Fácil lo hizo otra vez, nuevamente está en el ojo de la polémica luego de compartir unos registros en su cuenta de Instagram, donde luce en aparente estado de ebriedad.
El problema, es que estaba lista para manejar su auto, situación que preocupó y también enfureció a algunos usuarios de redes sociales.
En el registro se puede ver que la estrella de Internet estaba conduciendo su vehículo en la madrugada de este viernes, luego de haber asistido a una fiesta.
Naya y si drama para poner una canción
La joven estaba sentada en el lugar del conductor con las luces intermitentes encendidas, y a duras penas logra decir: “Hueón, no sé cómo poner música en mi auto”.
Y continúa balbuceando “quiero poner esa canción…Quiero poner música para irme manejando a mi casa y no sé cómo ponerla”. El video termina con Naya diciendo “Hueón, tengo mucho sueño”.
Algunos usuarios criticaron: “Deberían quitarle la licencia”, “Manejó en esas condiciones , pudiendo haber provocado un accidente”, “Una persona que maneja así es porque no se quiere”.
Lee más en La Cuarta
- Emblemática teleserie Ángel Malo regresa a la TV luego de 37 años: revisa dónde verla