A raíz de unos comentarios de la panelista de Zona de Estrellas, el ex chico reality le respondió refiriéndose a su hijo, por lo que este último salió a discutir abiertamente con él.
Durante la tarde este viernes, Junior Playboy subió a su cuenta Instagram un video en el que se dirigió a la panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, por unos comentarios que realizó en el programa, en los que criticó la actual faceta de “vidente” que el ex chico reality muestra en sus redes sociales.
“No le da vergüenza”, dijo ella, para luego añadir que “él dice eso para que hablemos de él, no puede estar cuerdo”. Asimismo, añadió en conversación con Joche Bibbó: “¿Y por qué no te vas a ver el futuro, a ver si vas a volver con tu pareja?”.
Frente a esto, Playboy respondió en el registro audiovisual: “debe tener cuidado con lo que usted dice. Si usted viene a criticarme, que no estoy en mi sano juicio, que algo no está bien, que no es normal. Quiero decirle que en vez de preocuparse de mí y mis cosas, preocúpese de su hijito, porque ahí yo no veo sana la cosa”.
“Me extraña que una señora de su edad hable de un muchacho que puede ser su hijo. Usted tiene que saber medir su vocabulario y no se ande preocupando de mí, preocúpese de su hijo nomás”, añadió, para luego sentenciar que “aléjele todas las cosas, los cortacartón que haya por ahí, porque el que necesita ayuda realmente es su hijo Nano Calderón”.
Aquello generó que la persona aludida saliera a responder en redes sociales.
“Si tienes algo que decirme, te invito a hacerte hombre y decírmelo a la cara en vez de andar hablándole mal a una mamá de su hijo. Bien viejo estás para nunca haber logrado algo, sigue regalando risa, que el papel de payaso es lo único que vas a lograr en la vida”, le dijo Calderón en los comentarios, para que luego Playboy replicara: “debes estar en en la cárcel, eres un peligro, te lo digo en serio. Noto amplio desequilibrio mental en sus acciones, las cartas hablan”.