Molesto por los rumores que esparció su excompañera, el ingeniero contraatacó.
Lo siguiente es lo que chismeó Ignacia Michelson en Entérate TV y es, también, el motivo por el que, horas más tarde, Jorge Aldoney resolvió cortar todo tipo de relación con ella.
“Unos amigos estuvieron en una fiesta, y como que me contaron que había un coqueteo entre Jorge y Cony, pero que fue de Jorge hacia Cony. Eso fue lo que me contaron a mí, varios, como tres personas. Después yo llegué al after y me contaron eso”.
En el relato, por supuesto, Jorge es Jorge Aldoney y Cony es Constanza Capelli, sus excompañeros en Gran hermano.
Danilo 21 (influencer dedicado al mundo del espectáculo) respaldó esa información: “Una persona me dijo ‘Danilo, mira los que se están comiendo’. Eso me dijo esta persona, que desde donde estaba, se veía que se estaban besando”.
Sorprendido, tomó contacto con Aldoney para conocer su versión y el ingeniero comercial le contestó que no era más que un rumor:
“Lo que a mí me pareció raro —cuestionó, sin embargo el influencer— es que Jorge me dice que se puede haber visto así, pero que no fue así, y que no me podía decir cuál había sido la situación, pero que fue una ilusión óptica”.
Más tarde, ya enterado de lo que habían hablado Michelson y Danilo 21, Aldoney se descargó en su perfil de Instagram.
“Ignacia al menos debió tener la decencia de preguntarme si eso era cierto. Había la confianza que vio todo el mundo que teníamos en el reality y hasta hace poco existía aún, pero prefirió basarse en sus supuestas fuentes, que ni nombres da y dejarme como las hueas, algo que yo jamás le habría hecho”.
“Nefastos los dos”, completó.
La historia, sin embargo, duró poco online. Jorge prefirió borrarla.