“Debo reconocer que la soledad total...”: Tonka Tomicic confiesa el miedo que sintió paseando por el sur

Tonka comentó detalles de su cuarto día de viaje por la Carretera Austral.
Tonka comentó detalles de su cuarto día de viaje por la Carretera Austral.

La animadora compartió espectaculares imágenes de su viaje por la Carretera Austral.

En su cuarto día de travesía por la Carretera Austral, Tonka Tomicic contó detalles de su paseo por el Parque Nacional Patagonia y el repentino temor que sintió en una parte del trayecto de cuatro horas.

La animadora de Canal 13 contó que este jueves salió temprano y pasé por Puerto Bertrand para luego llegar a la confluencia del Río Baker con el Río Nef. “He tenido mucha suerte ya que el buen tiempo me ha acompañado ¡Así que disfruté a través de todos los sentidos!”, comentó en su cuenta de Instagram.

Luego siguió camino a Cochrane, pero antes pasó por el Parque Patagonia, en el sector Chacabuco. “Es inmenso y su cordón montañoso sobrecoge, ahí seguí un sendero que era de más 19 kilómetros, llegué hasta los 6 y fue duro, por el camino”, describió.

En ese punto fue cuando de pronto sintió temor, por un famoso habitante de esas tierras. ”Debo reconocer que la soledad total y absoluta me atemorizó subiendo, pensé en el letrero de los pum️as”, reconoció.

“Sabía que había que levantar los brazos pero lo que me hizo dudar, incluso de comenzar la caminata, es que decía ¡¡¡pelea!!!”, comentó la comunicadora.

Una escapada de “sanación”

Fue el martes recién pasado cuando Tonka sorprendió a todos reapareciendo en redes sociales y nada menos que con una paseo por la zona austral.

“Me lancé a la aventura de la Carretera Austral. Primer viaje absolutamente sola. Un desafío”, escribió la modelo, que estuvo en la mira de los medios por el escándalo del caso Relojes, donde se acusó de contrabando a Parived, su ahora expareja.

Quien le propuso el viaje fue Ricardo Cantín, periodista de espectáculos muy amigo de ella y que vive actualmente en Coyhaique. “La idea era que hiciera el viaje sola, porque yo la pude haber acompañado pero la idea era lo que pasara sola. Fue un viaje espiritual y de sanación para ella, de reencontrarse con la naturaleza”, comentó el exopinólogo.

COMPARTIR NOTA