Debut de "Casa de muñecos" fue entre risas y dramas

Anoche vio la luz la nueva apuesta del área dramática de Mega.

Anoche debutaría la nueva nocturna de Mega "Casa de muñecos", producción encargada de llenar el vacío que dejará "Perdona Nuestros Pecados", el programa más visto de la televisión chilena en 2017 y lo que va de este año, y segunda serie más vista en su horario, después de "¿Dónde está Elisa?, de TVN (de 2009).

La nueva producción, dirigida por Patricio González y escrita por Nona Fernández, viene a captar la atención de los fans de las teleseries nacionales, ya que en su primer capítulo mostró una notable diferencia con su antecesora y además cautivó con la comedia y drama encubierto.

En su capítulo estreno, llamó la atención Sergio Falco (Tito Noguera), el padre de la familia en la que gira la trama, y su esposa, Nora Elizalde (Gaby Hernández), quien decide separarse tras 50 años de matrimonio para vivir cada día como si fuera el último tras enterarse que sufre Alzheimer.

Esto lleva a que sus hijas, Leonor (Sigrid Alegría), Isabella (Celine Reymond), Mónica (Luz Valdivieso) y Alejandra (Daniela Ramírez) se replanteen sus vidas.

La Cuarta conversó con Noguera (81). "Mi personaje es un hombre desesperado por su soledad y más allá de su humor, lucha por acabar con su soledad, mientras se debate entre su personalidad machista y mala educación", contó.

"Ser tan protagónico a mi edad ha significado harto trabajo y energía, gracias a Dios la tengo, la energía sale de los demás también, espero les guste el trabajo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA