El ex futbolista se lució junto a Karen Doggenweiler en la conducción de La Fiesta de Chile. Las redes sociales explotaron.
Durante la noche de este jueves, Mauricio Pinilla debutó en las “grandes ligas” de la televisión chilena. Esto, en la primera jornada de La Fiesta de Chile, espacio emitido por TVN.
El ex futbolista se lució junto a Karen Doggenwiler en la conducción del espacio, en el cual se presentó Noche de Brujas y Dino Gordillo, y que se realizó en el Patio de las Comunicaciones del “canal de todos”.
“La verdad es un placer poder acompañarlos en esta fiesta de Chile, estoy muy contento y emocionado”, reveló sobre el escenario el ex futbolista.
Incluso, “Pinigol” no se achicó ante nada y en un minuto se animó a cantar: le hizo un tributo a El Rock del Mundial.
En redes sociales, de inmediato, los comentarios no se hicieron esperar. De hecho, no fueron pocos los que quedaron marcando ocupado con la gran performance de Pinilla sobre el escenario.
Por lo mismo, no fueron pocos los elogios que se repitieron en Twitter, donde el también comentarista deportivo se convirtió en trending topic.
“Qué gran descubrimiento”, “el nuevo Don Francisco” y “hace buena pareja con Karen” fueron algunas de los mensajes que recibió.