El programa de CHV armó las escuadras que competirán durante estos meses por el primer lugar.
Este lunes, ya con la segunda temporada de Gran Hermano (CHV) finalizada, se vivió el debut Top Chef VIP, que definió cuales son los equipos de famosillos que competirán en pantalla durante estos meses, y ya se mostró al primer eliminado.
Los elencos en cuestión, son primero, el “Equipo dulce”, conformado por Magdalena Montes, Héctor Morales y María José Bello; luego, el “Equipo ácido” tiene en sus filas a Horacio de la Peña, Joche Bibbó y Antonella Ríos; en tanto, el “Equipo picante” lo forman Javiera Acevedo, Tomás González y Luis Gnecco; el “Equipo salado” tiene a Álex Ortiz, Nicolás Brown y Teresita Reyes. Por último, “Equipo amargo” quedo con Constanza Capelli, Disley Ramos y Eskarcita.
Primer eliminado
Así, tras la primera prueba, el jurado —compuesto Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast— determinó que los equipos “Acido” y “Dulce” tuvieron los desempeños más débiles, por lo tanto, los integrantes debieron luchar para salvarse.
Joche Bibbó preparó un “Chicken protein”, una novedosa pizza cuya masa fue elaborada con pollo en vez de harina. Sin embargo, no convenció al jurado y acabó como el primer eliminado.
“Fue un muy corto paso”, se lamentó el cordobés a modo de cierre. “Estoy decepcionado conmigo mismo, pero hay que saber ganar y saber perder”.